Proceso de Admisión Año Escolar 2021

Conoce Nuestra Propuesta Educativa.

admisiones.png

Anexo N°1

1. Acetato tamaño oficio para guardar los documentos.

2. Formulario de inscripción diligenciado en su totalidad.

3. Certificado o constancia de aprobación del proceso de entrevista y pruebas académicas.

4. Hoja de matrícula diligenciada, actualizando información personal como números de teléfono y correos electrónicos.

5. 4 fotografías 3x4 fondo azul.

6. Fotocopia de Registro Civil (este documento para los estudiantes que fueron admitidos a los grados Transición, Primero y Segundo).

7. Fotocopia de la tarjeta de identidad al 150 % (actualizada).

8. Fotocopia del carné o constancia de EPS o SISBEN.

9. Certificación médica vigente (esta certificación podría obtenerla en Secretaria, ya que prestamos el servicio de consulta médica en periodo de matrículas noviembre-diciembre).

10. Fotocopia del carné de vacunas (este documento para los estudiantes que fueron admitidos a los grados Transición, Primero y Segundo).

11. Paz y salvo por todo concepto del Colegio anterior.

12. Certificado de notas donde compruebe la aprobación de años escolares anteriores.

13. Certificado de conducta y disciplina expedida por la institución educativa donde evidencie el proceso disciplinario del estudiante.

14. Fotocopia cédula de padres de familia y acudientes autorizados al 150 %.

15. Retiro del SIMAT del Colegio anterior (Solo para estudiantes Nuevos).

16. Recibo Original de Consignación Matricula.

17. Contrato de Prestación de Servicio Educativo firmado por los representantes legales del estudiante (padre y madre del estudiante).

18. Consentimiento Informado de Alternancia y/o modalidad.

Anexo N°2

Recordamos a los padres de familia cumplir con todos los documentos al día, esto le permitirá realizar el proceso de matrícula sin ninguna dificultad.