Código de Vestuario

El uniforme es parte de la identidad e imagen del Colegio Ciudad Patio Bonito, siendo considerado un símbolo de representatividad de nuestra institución en el sector. Razón por la cual, el buen uso y porte de las prendas del uniforme, evidencian los valores con los que estudiantes están siendo formados en el Colegio. Por ello, “no está permitido, combinar y/o alterar el uniforme”.

• Los hombres deberán llevar el cabello correctamente aseado, peinado y peluqueado (corto normal). Evitar el uso de barba, manillas, tatuajes visibles, piercing, y/o aretes, combinados con el uniforme del Colegio.

• Las mujeres deberán evitar el uso de tintes, aretes, pestañas postizas, colorantes, accesorios de cuero, anillos, cadenas, manillas, tatuajes visibles, piercing, extensiones, adornos u otros elementos similares; que por su peculiaridad generen controversia, posiciones extremas, actitudes agresivas o intimidantes, conformación de grupos radicales o de tribus urbanas.

Nota Aclaratoria: Todos los niños, niñas y adolescentes del Colegio Ciudad Patio Bonito, tendrán plazo para portar el uniforme oficial, hasta el día 15 de febrero del 2019.