

Dayanna Sánchez
Rodriguez
Gerente Estratégica

Tulia Rodríguez
Guayaban
Directora Administrativa
y Financiera

Ana Judith Plaza
Coordinadora Académica

Fabio Castellanos Villamil
· Coordinador Administrativo
Coordinador de Calidad

Humanidades
y matemáticas
Wilson Patiño Sainea
Jefatura Humanidades
y Matemáticas.
Licenciado en matemáticas de la Universidad Francisco de Paula Santander con más de 10 años de experiencia como docente de Básica y Media; excelente manejo de grupo, capacidad para trabajar bajo presión, liderazgo, trabajo en equipo; alto sentido de responsabilidad y sentido de pertenencia con las actividades e instituciones en las que he laborado.
Contacto

Freddy Palacios Ramírez
Coordinador Proyección
Social y Tic's

Ciencias Sociales
Andrés F. Galindo
Jefatura Ciencias
Sociales
Licenciado en Filosofía con sólidos conocimientos en Ciencias Políticas, pedagogía, historia, ética y en temáticas de investigación social y administrativa. Con la capacidad de adoptar y diseñar tecnologías de solución en problemáticas actuales. Tecnólogo en Gestión de Talento Humano, experiencia teórico práctica en planeación estratégica y gestión organizacional.
Contacto

Idiomas Extranjeros
Daniela Urrea Diaz
Jefatura Idiomas Extranjeros
Licenciado en ingles con especialización en Pedagogía y
Docencia universitaria, egresado de la universidad la Salle, experiencia de más de 4 años formando
conocimientos en el idioma extranjero ingles en
Transición, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media.
Contacto

Ciencias Naturales
y Biología
Euniris Ibeth Fragozo
Jefatura Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Docente profesional con más de 18 años de experiencia en el área de Ciencias Naturales, excelente relaciones personales, con habilidades para trabajar en equipo, líder de proyectos institucionales PRAES y proyectos de manejo de residuos; además de un manejo acorde de contenidos con objetivos curriculares, para crear entornos de aprendizaje dinámicos, promoviendo el sentido de la igualdad, justicia y valores sociales –ambientales.
Contacto

Deporte y Cultura
Jose Elver Jimenez
Jefatura Deporte y Cultura
Licenciado en educación básica con énfasis en educación artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con diez años de experiencia en la labor docente; con un enfoque creativo y critico frente a las múltiples lecturas audio visuales.
Contacto

Convivencia y Orientación Escolar
Nidia Johana Lopez Santos
Jefatura Convivencia y Orientación Escolar