Horarios.

La Escuela de Guitarra y banda musical inicia sus clases en los siguientes horarios para los estudiantes del Colegio Ciudad Patio Bonito.

Todos los martes y jueves de 3:00pm a 4:00pm. Esta Escuela cuenta con un docente para la formación personalizada.

Horarios.

La Escuela de Robótica inicia sus clases en los siguientes horarios para los estudiantes del Colegio Ciudad Patio Bonito.

Todos los martes y jueves de 3:00pm a 4:30pm. Esta Escuela cuenta con un docente para la formación personalizada.

Horarios.

La Escuela de Futsal inicia sus clases en los siguientes horarios para los estudiantes del Colegio Ciudad Patio Bonito.

Todos los martes y jueves de 3:00pm a 4:30pm. Esta Escuela cuenta con un docente para la formación personalizada.

Horarios.

La Escuela de Taekwondo inicia sus clases en los siguientes horarios para los estudiantes del Colegio Ciudad Patio Bonito.

Escuelas Creativas y Deportivas

"Aprender y reforzar conocimientos y valores mediante la participación en retos artísticos, deportivos y lúdicos".

Escuelas Creativas

Escuela de Guitarra y Banda Músical

La escuela de Guitarra y banda musical pretende formar al estudiante en habilidades artísticas por medio de un instrumentos específico como lo es la guitarra, en mejorar la concentración y la atención a las actividades o tareas que desarrolle y ayuda a ejercitar su capacidad motriz, así como su oído, pensamiento y creatividad. Todo depende de su compromiso, dedicación y constancia.

Propósito. El colegio Ciudad Patio Bonito implementa su Escuela de Guitarra y banda musical para fortalecer las habilidades artísticas en uno de los instrumentos más conocidos y accequibles, fomentando el buen uso del tiempo libre y mejorando así los procesos de aprendizaje a través de esta escuela.

Robótica

La Robótica  se define como un entorno de aprendizaje significativo para los niños, niñas y jóvenes que quieran explorar sus conocimientos y experiencias en objetos móviles, construcciones simples y complejas, la implementación  y mejoramiento de herramientas físicas y tecnológicas. Esta escuela permite que nuestros estudiantes exploren su talento de forma natural, potenciando su creatividad y llegar a promover los futuros arquitectos, ingenieros, diseñadores, científicos y futuros profesionales.

Propósito. El colegio Ciudad Patio Bonito crea la Escuela de Robótica como necesidad a la formación complementaria en el manejo e implementación de recursos físicos, mecánicos y tecnológicos; fortaleciendo los procesos de aprendizaje y aprovechando el tiempo libre extracurricular en la construcción del proyecto de vida de nuestros estudiantes.

Escuelas Deportivas.

Futsal.

El futsal​ es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, dentro de una cancha. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el balonmano; el waterpolo; y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego.

Propósito. La escuela de Futsal potencia las habilidades de los estudiantes en este deporte para generar hábitos de estudio, compromiso, responsabilidad y compromiso para todas las actividades que se realicen, ya sea, en el ámbito escolar, como en los demás contextos.

Taekwondo.

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que ha sido instruido en la civilización asiática durante siglos. Con el tiempo se fue transformando en un moderno deporte, en una forma o método de bloquear golpes, patear y golpear sin armas. El Taekwondo de hoy se ha desarrollado no solamente como uno de los métodos más efectivos en defensa personal sin arma, sino en un arte, un deporte emocionante y un excelente ejercicio para mantenerse en buenas condiciones físicas.

Costos: El pago se debe hacer de la siguiente manera:

Cuenta Corriente

Número de Cuenta: 139112478

Banco de Bogotá

Formato: Comprobante de Pago Universal Individual.

Nombre del depositante: Nombre del estudiante, Grado que cursa y Curso Libre Elegido.