Nuestros medios de divulgación

Emisora · Contacto Estéreo

El Colegio Ciudad Patio Bonito cuenta con Contacto Estéreo como una emisora estudiantil que busca ser una herramienta de comunicación, donde los estudiantes hacen práctica y entrenamiento en procesos de comunicación oral en los horarios de ingreso, recesos escolares, y salida. Nuestros parrilla de programas es:

Lunes informativo: Se presentan noticias relacionadas con el entorno del Colegio Ciudad Patio Bonito (localidad, país o mundo).

Martes literario: Es un espacio donde se cuentas historias “story telling” a través de reseña de cuentos, leyendas, novelas, y biografías de escritores.

Miércoles musical: Presentación semanal de un género musical con sus principales exponentes.

Jueves cultural: Socialización de proyectos relacionados con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Viernes de entretenimiento: Concursos para resolver problemas matemáticos, dudas gramaticales, y otros juegos que faciliten la integración de la comunidad educativa del Colegio Ciudad Patio Bonito.

Periódico · Juventud Siglo 21

EL PERIODICO “JUVENTUD SIGLO 21”es una herramienta de comunicación escrita que permite a los estudiantes tener un espacio donde divulgan sus opiniones y propuestas, en relación a temáticas de actualidad e interés.

El periódico es construido por los estudiantes de los grados noveno (9°), Decimo (10°) y Once (11°) apoyado por la Jefatura de Humanidades, y publicado por la Coordinación de Proyección Social y Comunicaciones.

Comunicados · CCPB

En esta sección, vas a encontrar todas las circulares y comunicados que se entregan a los estudiantes de forma física.

Buzón de Sugerencias y Comentarios

Cualquier duda, inquietud, duda o sugerencia referente al proceso que se trabajan en nuestra institución educativa, por favor diligencie el siguiente formulario, esto nos servirá para implementar acciones de mejoramiento a su solicitud, observación, comentario y felicitaciones.

Noticias del CCPB

• Webmail CCPB