Niveles académicos
"Aprendiendo a aprender, aprendiendo"
El Colegio Ciudad Patio Bonito está comprometido con la generación conocimiento, con el objeto de proporcionar herramientas a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes emprendedores, motivándolos a soñar y a crear nuevas realidades.

Preescolar

En el Colegio Ciudad Patio Bonito nuestros estudiantes en el grado Transición dan inicio a nuestro proyecto educativo a partir de la exploración del entorno.

Básica Primaria

Nuestros estudiantes en los grados de Primaria 1° a 5° fortalecen su proceso de lectura y escritura al momento de desarrollar diferentes actividades propuestas en las áreas y/o asignaturas, abordando conocimientos claves.

Básica Secundaria

Nuestros estudiantes en los grados de Secundaria 6° a 9° fortalecen su proceso de lectura y escritura por medio del entrenamiento por medio de ejercicios de agilidad mental fomentando hábitos de estudio.

Los estudiantes que se encuentran en la Educación Media 10° y 11° se encuentran en la construcción e implementación de su Proyecto de Vida con las herramientas dadas por los docentes.