Bienvenidos a CCPB virtual 2019

September 3, 2019

La institución busca brindar herramientas tecnológicas innovadoras para que el padre de familia tenga un acompañamiento constante y permanente al proceso académico y disciplinario de su hijo e hija. Por esta razón, nuestra institución innova y adquiere una plataforma educativa virtual diseñada exclusivamente para el trabajo y seguimiento a todos los procesos del CCPB.

En las 2 últimas semanas, a sus correos electrónicos, se ha enviado una invitación para ingresar a la plataforma virtual “CCPB Virtual”. En este correo, podrá encontrar un vínculo de acceso, un usuario y una contraseña únicos para  un adecuado ingreso a esta herramienta. A continuación, mencionamos los pasos a seguir para que ingrese y explore la plataforma de manera rápida.

1. En su correo personal, previamente registrado en el colegio, busque un correo llamado COLEGIO CIUDAD PATIO BONITO – BIENVENIDO AL COLEGIO CIUDAD PATIO BONITO.

2. En este correo encontrarás los datos de ingreso a la plataforma (Usuario y contraseña). También podrás ingresar por nuestra página web www.colegiociudadpatiobonito.edu.co – Sección CCPB Virtual.

3. Al ingresar a la plataforma, ve a la opción “Actualizar información” y diligencia el formulario con los datos solicitados.

4. Luego de diligenciar la información, en la plataforma podrás explorar las opciones que tienes a tu disposición desde tu computador, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

NOTA: Si por algún motivo no ha llegado la invitación a su correo electrónico el cual registró en el momento del proceso de matrícula, por favor acérquese al colegio y solicite el acompañamiento de este procedimiento al coordinador Freddy Palacios o envié la siguiente información al correo coordinacioncomunicaciones@colegiociudadpatiobonito.edu.co:

•

Nombre completo del estudiante – Grado - Numero de documento - Correo electrónico.

En la próxima Escuela de Padres (mes de Septiembre) se tendrá un espacio para explicar el uso de esta herramienta y los grandes beneficios para los padres de familia, estudiantes y docentes.

Agradecemos su colaboración y acompañamiento en el proceso formativo de sus hijos(as).

Coordinación Proyección Social y Comunicaciones CCPB

Noticias CCPB