Bienvenidos a CCPB virtual 2019

September 3, 2019

La institución busca brindar herramientas tecnológicas innovadoras para que el padre de familia tenga un acompañamiento constante y permanente al proceso académico y disciplinario de su hijo e hija. Por esta razón, nuestra institución innova y adquiere una plataforma educativa virtual diseñada exclusivamente para el trabajo y seguimiento a todos los procesos del CCPB.

En las 2 últimas semanas, a sus correos electrónicos, se ha enviado una invitación para ingresar a la plataforma virtual “CCPB Virtual”. En este correo, podrá encontrar un vínculo de acceso, un usuario y una contraseña únicos para  un adecuado ingreso a esta herramienta. A continuación, mencionamos los pasos a seguir para que ingrese y explore la plataforma de manera rápida.

  1. En su correo personal, previamente registrado en el colegio, busque un correo llamado COLEGIO CIUDAD PATIO BONITO – BIENVENIDO AL COLEGIO CIUDAD PATIO BONITO.

  2. En este correo encontrarás los datos de ingreso a la plataforma (Usuario y contraseña). También podrás ingresar por nuestra página web www.colegiociudadpatiobonito.edu.co – Sección CCPB Virtual.

  3. Al ingresar a la plataforma, ve a la opción “Actualizar información” y diligencia el formulario con los datos solicitados.

  4. Luego de diligenciar la información, en la plataforma podrás explorar las opciones que tienes a tu disposición desde tu computador, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

NOTA: Si por algún motivo no ha llegado la invitación a su correo electrónico el cual registró en el momento del proceso de matrícula, por favor acérquese al colegio y solicite el acompañamiento de este procedimiento al coordinador Freddy Palacios o envié la siguiente información al correo coordinacioncomunicaciones@colegiociudadpatiobonito.edu.co:

  •  

    Nombre completo del estudiante – Grado - Numero de documento - Correo electrónico.

En la próxima Escuela de Padres (mes de Septiembre) se tendrá un espacio para explicar el uso de esta herramienta y los grandes beneficios para los padres de familia, estudiantes y docentes.

 

Agradecemos su colaboración y acompañamiento en el proceso formativo de sus hijos(as).

 

Cordialmente

Coordinación Proyección Social y Comunicaciones CCPB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias CCPB

MATRICULAS ABIERTAS AÑO 2020

November 12, 2019

1/3
Please reload

¡Entérate! 
Please reload

  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - White Circle
  • iconos-CCPB-02

© Copyright 2018 por CCPB

Contáctenos

Tel: 571. 265 1789

Fax: 571. 451 1170

Email: info@Colegiociudadpatiobonito.edu.co

Dirección

Sede A. Calle 35 B sur N. 87D-06

Sede B. Carrera 87 F N. 34B-21 SUR