MATRICULAS ABIERTAS AÑO 2020

November 12, 2019

Quiénes Somos?

Somos una institución educativa privada que por más de 35 años ha formado niños, niñas y jóvenes desde la innovación pedagógica

• 30% de asignaturas en inglés que desarrollan competencias de escritura, lectura, conversación y escucha.

• Emprendimiento y Liderazgo como herramienta de generación de valor económico, social y cultural y enfoque diferenciador del desde preescolar hasta once.

• Enseñanza y evaluación por proyectos en todas las asignaturas con metodologías de creatividad, innovación e investigación.

• Proyectos de comunicación integrando matemáticas, español y dibujo técnico para la oralidad y producción textual, denominado LEME, con 35 años de vigencia.

• Certificado de alta calidad Norma ISO 9001:2015: Gestión académica por procesos a través de plataforma virtual (asistencia, boletines académicos, admisiones, certificados, carnetización, etc)

¿Por Qué Somos Diferentes?

Aprendemos a Aprender, Aprendiendo

¡Preescolar, Primaria, Media y Secundaria con sello diferenciador!

• Los estudiantes lideran en un 70% su proceso de aprendizaje y aplican el conocimiento a sus desafíos cotidianos.

• Aulas de clase no tradicionales: Ubicación por grupos de trabajo y no de manera individual.

• Pastoral Semanal. Asignatura semanal que fortalece educación de valores, respeto, amor, convivencia y paz.

• Gestores de Paz. Gestión autónoma de la convivencia escolar

• Plataforma virtual pfrofesor en casa) para clases (talleres y evaluaciones).

• Once con certificación B1 Inglés (Marco Común Europeo).

• Desde transición a once, se generan proyectos de emprendimiento y liderazgo como evaluación final.

• Proyecto único de comunicación que integra español y matemáticas (LEME) en todas las asignaturas.

• Gestión de proyectos como asignatura que integra metodologías de investigación y de gestión de proyectos.

• Clubes de lectura por niveles y libro viajero.

Alianzas

Espacios de Creatividad

• Programa Técnico Laboral para decimo y once con el SENA (Contabilización de operaciones comerciales y financieras)

• Programa de Formación Presencial Bilingüe de SENA.

• Simulación de Naciones Unidas (SIMONU) con Alcaldía Mayor de Bogotá y Centro de Información de Naciones Unidas.

• Investigación e Innovación (cursos, talleres, asesorías) con Universidad Piloto de Colombia.

• Capacitaciones en Contabilidad y Análisis Financiero con Universidad Libre de Colombia – Sede Bogotá.

• Estrategia de Orientación Escolar con Universidad Minuto de Dios y Universidad Los Libertadores.

• Talleres Proyecto de Vida con Universidad ECCI, Universidad Agustiniana, entre otros.

• Feria de Héroes y Princesas

• Feria de Juguete

• Feria de Ciencia

• Feria de Emprendimiento e Innovación

• Bootcamp de Innovación Tecnológica y Social

• English Day

• Cocineritos

• Periódico Escolar

• Emisora

• Orquesta y Banda Musical

• Carta de Navegación: Montaje artístico anual de danza y música.

• Escuelas Extracurriculares (Natación, Patinaje, Futsal, Taekwondo, Robótica, Ballet, entre otros)

• Gimnasio de Motricidad e Integración Sensorial

Actividades para Padres de Familia

Jornadas Deportivas (Zumba, Futsal y Juegos Tradicionales)

Jornadas Culturales (Pintura, Escultura, Técnica Vocal, Guitarra, entre otros)

Talleres y Seminarios Inteligencias Múltiples, Creatividad y Pautas de Crianza, entre otros.

Jornadas de Convivencia y Amor

Asamblea de Egresados

¡Servicios Adicionales!

Rutas Escolares, Restaurante, Cafetería Escolar, Enfermería, Plataforma Educativa Virtual Q10

¡Ven y Disfruta Nuestras Instalaciones!

• Gimnasio Polimotor (Play Ground)

• Parque Infantil

• Muro de Escalar

• Canchas Deportivas